El programa incluye:

• Impuestos de alojamiento.

• Desayunos Americano y/o Buffet (a disponibilidad). 

• Pensión completa en los hoteles Misión Cerocahui y el Mirador. (No es posible incluir las propinas a meseros por lo que deben ser pagadas directamente en los hoteles).

• Traslados Apto. – Hotel - Estación de Tren - Hotel en compartido.

• Estas tarifas están vigentes hasta el 10 de Diciembre del 2019, sin embargo se aplican suplementos para fechas festivas y temporadas vacacionales.

• No se incluyen vuelos internos

• Precio CHD aplica para niños de 3 a 11 años.

• Habitaciones TPL son con dos camas (cama extra solo a disponibilidad en el hotel).

 

Descarga PDF

Descárguelo en portugués

Descárguelo en inglés

Vea el mapa aquí

Sierra Tarahumara 2019

8 días - 7 noches

Este Programa solo Opera llegando a Los Mochis los días: Lunes, Jueves y Sábados

 

Programa

 

Día 01. LOS MOCHIS - EL FUERTE

Llegada al aeropuerto de los Mochis y traslado privado a El Fuerte. Alojamiento en el hotel Posada del Hidalgo. Resto del día libre para disfrutar de este pequeño poblado de calles coloniales  donde se dice  vivió de niño el mítico Zorro (Diego de la Vega). Alojamiento. 

 

Día 02. EL FUERTE - BAHUICHIVO - CEROCAHUI

Desayuno Americano y/o Buffet en el hotel. Traslado a la estación del tren para abordar el famoso tren El Chepe, una maravilla de la ingeniería, que tardó 90 años en construirse, para recorrer bellos parajes de lagos y montañas, atravesando numerosos puentes y túneles y llegar al pequeño poblado de Bahuichivo. Recepción y traslado a CEROCAHUI, pequeño poblado indígena ubicado en un valle que es atravesado por el río del mismo nombre. Llegada al hotel Misión Cerocahui.  Alojamiento y cena.

 

Día 03. CEROCAHUI - BAHUICHIVO - DIVISADERO

Desayuno Americano y/o Buffet en el hotel. Salida hacia el Cerro del Gallego en un recorrido de 90 minutos por un sinuoso camino, para admirar el imponente Cañon de Urique. Tiempo libre y regreso al hotel. Almuerzo y  traslado a la estación de Bahuichivo para continuar en el tren El Chepe hacia la Estación Mirador. Alojamiento y cena en el hotel Posada Mirador, al borde del  imponente Cañón del Cobre. 

 

Día 04. DIVISADERO - CREEL

Desayuno Americano y/o Buffet en el hotel. Salida hacia la Piedra Volada para admirar los fascinantes paisajes de la Barranca del Cobre, en la parte más elevada sobre el río Urique, el cual corre a 1800 metros por debajo. Regreso al hotel, almuerzo y salida en el tren El Chepe con destino a Creel, puerta de entrada a la Sierra Tarahumara. Llegada y alojamiento.

 

Día 05. CREEL - CHIHUAHUA

Desayuno Americano y/o Buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de esta pequeña localidad Tarahumara. Por la tarde salida en el tren El Chepe, para la última etapa del recorrido hasta Chihuahua. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 06. CHIHUAHUA

Desayuno Americano y/o Buffet en el hotel. A la hora conveniente  traslado al aeropuerto. Fin del programa. 

 

Precios: 

Desde 1.051 usd

en doble 

 

Cat. Turista Superior (Mex- Regente / Tax-Monte Taxco/ Aca-Elcano)

 

Lleg. Ene 01 al 10 Dic, 2019

 

-Para más detalles de precios descargue el PDF-