El programa incluye:

​• Impuestos de alojamiento.

• Desayunos Americano y/o buffet de acuerdo a disponibilidad, y 4 almuerzos (no incluye bebidas).

• Recorrido terrestre y visitas, según itinerario, en  base a servicios compartidos.

• Guía profesional de habla española en todo el itinerario.

• Entradas Incluidas: Museo de Antropología, Teotihuacán, Uxmal, Kabah, y Chichen Itzá.

• Propinas a camareros en alimentos incluidos en el itinerario.

• Manejo de una maleta por pasajero.

• 01 botella de agua de ½ lt. por día de excursión y por persona.

 

Notas Importantes:

 

1*/ Las salidas de este programa son diarias y se garantizan base 01 pasajero.

2*/ Este programa requiere los tramos aéreos ACA – MEX - MID (no incluidos).

3*/ Se pueden adicionar noches en cualquiera de las ciudades donde se pernocta.

4*/ Precios chd aplica para niños de 03 a 11 años.

5*/ Habitaciones TPL son con dos camas. (no se garantizan camas extras)

6*/ Cada hotel tiene políticas diferentes con respecto al servicio de internet, en caso de requerirlo favor consultar.

 

 

Reservaciones en Semana Santa (Abril 05 al 19) y fechas del Gran Premio Formula 01 Ciudad de México (Oct 29 a nov 02) Ciudad de México quedan sujetas a disponibilidad y tarifas

 

 

NO SE INCLUYEN SERVICIOS NI ALOJAMIENTO EN CANCUN  y/o  RIVIERA MAYA

(pueden tomar los valores de nuestros tarifarios de hoteles y servicios en la WEB

 

Descarga PDF

Descárguelo en portugués

Descárguelo en inglés

Vea el mapa aquí

Ruta al Sol y Reino Maya 2020

9 días - 8 noches

 

Programa

 

Día 01. CIUDAD DE MÉXICO

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel y alojamiento y resto del día libre.

 

Día 02. CIUDAD DE MÉXICO (Visita ciudad y Museo de Antropología)

Desayuno americano y/o buffet. Salida para conocer la ciudad de México en la que destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; el Palacio Nacional (en el que se hallan los hermosos murales de Diego Rivera); la Catedral Metropolitana (cuya construcción duró casi tres siglos) y el Templo Mayor Azteca (exterior). Continuamos por la avenida Reforma, con sus destacados monumentos. Finalizamos con una breve visita en el Museo de Antropología, uno de los museos más famosos del mundo por las piezas prehispánicas que allí se exhiben (sólo visita de la sala Azteca). Resto de la tarde libre (Se recomienda visitar el Museo del Templo Mayor Azteca, o bien continuar por su cuenta la visita al Museo de Antropología)

(La visita de los murales que se encuentran en el Palacio Nacional, no se garantiza debido a que en ocasiones permanece cerrado por eventos políticos o de alguna otra índole. Ésta se podrá llevar a cabo de acuerdo a la disponibilidad).

 

Día 03. CIUDAD DE MÉXICO (Pirámides de Teotihuacán y Basílica de la Guadalupe)

Desayuno americano y/o buffet. Por la mañana, haremos una visita de la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Tlatelolco. Ésta, fue para los Aztecas el mercado más importante de su imperio, pues se podía conseguir gran variedad de productos. La Plaza de las Tres Culturas debe su nombre a que sobre una de las plataformas Aztecas, los españoles edificaron una Iglesia y posteriormente se construyeron modernos edificios de apartamentos. Continuamos nuestra excursión a la zona arqueológica de TEOTIHUACÁN, la misteriosa ciudad de los dioses, en donde conoceremos la gigantesca Pirámide del Sol (construida en el Siglo I), la Pirámide de la Luna (construida en el Siglo II), la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo Buffet. De regreso a la ciudad, se visita la moderna Basílica de Guadalupe. Resto de la tarde libre.

 

Día 04. CIUDAD DE MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO

Desayuno americano y/o buffet. Salida por la mañana hacia la ciudad residencial de CUENAVACA –de romántica atmósfera-, llamada también como “Ciudad de la Eterna Primavera”. Conoceremos el Palacio de Cortés (exterior) y la Catedral más antigua de México. Luego, continuaremos a la bella ciudad minera de TAXCO, para visitar la Iglesia de Santa Prisca (de estilo Barroco), sus angostas callejuelas coloniales, la Plaza Borda, el Palacio Municipal y las tiendas de platería. Almuerzo (incluido en un restaurante cercano al  zócalo). Alojamiento en el hotel.

 

Día 05. TAXCO – ACAPULCO

Desayuno americano y/o buffet. Salida por la Sierra Madre hacia el tradicional centro turístico de ACAPULCO. Llegada y alojamiento. Tarde libre (Es posible adicionar de forma opcional una visita de la Ciudad con el show de los clavadistas en la quebrada con un suplemento).

 

Día 06.  ACAPULCO

Desayuno americano y/o buffet. Día libre para el disfrute de las playas.

 

Día 07.  ACAPULCO –  MERIDA

Desayuno americano y/o buffet. Traslado al aeropuerto de Acapulco para tomar vuelo hacia la Ciudad de México (pasaje aéreo no incluido) conexión con destino a Mérida. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Sugerimos efectuar al atardecer, un paseo en las típicas Calandrias (carrozas jaladas por caballos) para hacer un bello tour panorámico de la ciudad.

 

Día 08. MÉRIDA (Visita de Uxmal y Kabah)

Desayuno americano y/o buffet. Salida hacia UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita cultural donde observaremos la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador. Todo ello habla de la importancia de este conjunto arquitectónico Maya. También visitaremos KABAH, lugar que se encontraba ya habitado a mediados del siglo III  AC. La mayor parte de la arquitectura visible hoy en día, fue construida en los siglos VII y XI. Kabah fue abandonado, o por lo menos, no se construyeron más centros ceremoniales varios siglos antes de que llegaran los conquistadores españoles a Yucatán. Se sabe que un camino elevado peatonal conocido como"sacbé" de 18 km de largo y 5 metros de ancho, con arcos en ambos extremos, conectaba el sitio con Uxmal. Almuerzo y Visita al Museo del Chocolate, retorno por la tarde a la ciudad de Mérida.

 

Día 09. MÉRIDA – CHICHEN ITZA – CANCÚN y/o RIVIERA MAYA

Desayuno americano y/o buffet. Salida hacia la zona arqueológica de CHICHEN ITZÁ (recientemente declarada como Maravilla del mundo antiguo), el recinto maya más importante de Yucatán, que data del siglo III. Aquí visitaremos el templo de Kukulkan y la estructura maya donde se encuentra el famoso Trono del Jaguar Rojo y el Disco de Jade, asimismo conoceremos el Templo de los Tigres, el Muro del Sacrificio, el Observatorio, el Convento, el Templo del Gran Sacerdote  y otros sitios de interés. Almuerzo Buffet. Continuación y dejada en Cancún y/o la Riviera Maya.

 

 

 

Precios: 

Desde 954 usd

en doble 

 

Base hoteles: Regente – Monte Taxco – El Cano – El Conquistador (Turista Superior)

 

A partir de Ene. 01  a  Dic. 20  -  2020:

 

-Para más detalles de precios descargue el PDF-