"UN GRAN EQUIPO DISPUESTO A

AYUDARLE EN TODO"

Massimo Costantino

Nuestra historia

México Overseas Viajes agencia de viajes receptiva, fue fundada en Febrero del 2002. Desde sus inicios, y gracias a la larga experiencia y a las buenas relaciones públicas, de nuestro Director General, el Sr. Mássimo Constantino, la empresa adquirió confianza y credibilidad por parte de nuestros proveedores y de los mayoristas en el extranjero. Hoy en día tenemos el honor de contar con profesionistas altamente capacitados y amplia experiencia laboral en el ámbito turístico con el fin de cumplir con las características necesarias para ofrecer un excelente servicio. México Overseas se ve agradecido de contar con la confianza de mayoristas en diferentes países tanto de América Latina, como de Europa.

Nuestra visión

"Consolidar nuestros servicios en una operación preferentemente propia maximizando los beneficios de la empresa, permitiendo ofertar productos a precios competitivos que contribuyan al posicionamiento de la empresa en el Mercado de Sudamérica y Europa"

Nuestra misión

“Ser un Tour Operador confiable y eficaz para las agencias en Sudamérica y Europa, ofertando servicios diferenciados con los cuales el turista obtenga experiencias de viaje”

Equipo

Massimo Costantino
General Manager
mexico@mexicooverseas.com
 
Karla Meza
Operations Manager
info@mexicooverseas.com