Hemos dispuesto para ud. una selección de los mejores hoteles en México

Hoteles recomendados para su estadía

Regente Hotel

Ubicación del establecimiento 

Si te alojas en Regente Hotel, en Ciudad de México (Centro comercial Reforma), estarás a pocos minutos de Monumento a Cristobal Colón y de Monumento a la Revolución. Este hotel para familias se encuentra cerca de Monumento El Ángel

de la Independencia y Palacio de Bellas Artes.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Habitaciones: 138

Hotel Casa Blanca

Ubicación del establecimiento 
Si te alojas en Hotel Casa Blanca, en Ciudad de México (Centro comercial Reforma), estarás a pocos minutos de Museo Nacional de la Revolución y de Monumento a Cristobal Colón. Este hotel para familias se encuentra cerca de Palacio de Bellas Artes y Torre Latinoamericana.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 258 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Hotel Royal Reforma

Ubicación del establecimiento 
Si te alojas en Hotel Royal Reforma, en Ciudad de México (Zona Rosa de la Ciudad de México), estarás a pocos minutos de Glorieta de los Insurgentes y de Embajada de los Estados Unidos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Monumento El Ángel de la Independencia y Monumento a los Niños Héroes.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Krystal Grand Reforma Uno

Servicio y confort en el corazón de la ciudad

Siendo uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México y acreedor al reconocimiento “AAA 4 Diamonds”, Krystal Grand Reforma Uno se caracteriza por ser un hotel 100% libre de humo y ofrecer incomparables estándares de comodidad y servicio. Nosotros nos preocupamos y ocupamos de cada detalle con esmero, brindando un exclusivo servicio para que disfrutes tu estancia con nosotros. El hotel se localiza en un lugar ideal, cercano al centro histórico, a 15 minutos del distrito financiero y la zona cultural de Polanco y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Desde excelentes restaurantes hasta un Spa de talla mundial, Krystal Grand Reforma Uno ofrece a sus visitantes una verdadera experiencia en cada detalle, representando en todo momento el toque y estilo de la marca Krystal Grand.

Marquis Reforma Hotel Spa

Ubicación del establecimiento 
Si te alojas en Marquis Reforma Hotel Spa, en Ciudad de México (Centro comercial Reforma), estarás a pocos minutos de Fuente de la Diana Cazadora y Monumento El Ángel de la Independencia. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Monumento a los Niños Héroes y Castillo de Chapultepec.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Hotel Mision de Los Angeles

Ubicación del establecimiento 
Hotel Mision De Los Angeles está en pleno centro de Oaxaca, a pocos pasos de Parque El Llano y a unos minutos de Museo Filatelia. Este hotel para familias se encuentra cerca de Jardín Etnobotánico de Oaxaca y de Casa Museo de Juárez.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de máquina de café espresso y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen servicio de descubierta, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Emporio

Ubicación del establecimiento 
En Emporio Veracruz Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Veracruz, a pocos pasos de Faro de Carranza y de Museo de Historia Naval. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Baluarte de Santiago y Museo de la ciudad.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 223 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

La Finca Catemaco

La Finca es un exclusivo resort de lujo con una espectacular vista al lago de Catemaco, donde el confort, la privacidad y el excelente servicio harán que su estancia sea una experiencia inolvidable, cualquiera que sea el motivo de su visita. 
Es un lugar especialmente diseñado para la comodidad y tranquilidad de sus huéspedes.

Diego de Mazariegos

San Cristobal

Ubicación del establecimiento 
En Hotel Diego de Mazariegos gozarás de una ubicación céntrica en San Cristóbal de las Casas, a pocos pasos de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Plaza de La Paz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Mesoamericano del Jade y Exconvento de Santo Domingo.

 

Habitaciones 
Disfruta de una agradable estancia en una de las 78 habitaciones con televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Ciudad Real San Cristobal

Encantador y refinado como un oasis de tranquilidad y buen gusto, el Hotel Ciudad Real Centro Histórico permanece en el corazón de San Cristóbal de Las Casas, justo donde convergen todos los acontecimientos de la ciudad. Su sede es una construcción neoclásica de principios de siglo XX, adaptada meticulosamente para favorecer su alojamiento con el don de la hospitalidad. En ella, 28 habitaciones y 3 suites, confortablemente equipadas, le brindan el descanso merecido a su emocionante visita a esta ciudad.

Nuestras 31 habitaciones y suites ofrecen una mezcla ideal de arquitectura colonial Mexicana y confort moderno.

Para hacer aún mejor su estancia, reserve una de nuestras Junior Suites, ubicadas en las amplias recámaras originales del edificio neoclásico y disfrute la vista a la plaza principal de la ciudad y la catedral desde su balcón privado.

Gamma by Fiesta Inn en Campeche

Campeche es una de las joyas turísticas de la península de Yucatán que sin duda tienes que visitar más de una vez. Uno de los aspectos que acaracterizan esta ciudad es su tranquilidad y romanticismo, no por nada nuestro hotel se encuentra en el malecón de la ciudad, para que la mejor de las experiencias te quede a la vuelta de la esquina.

 

 

Nuestro hotel cuenta con 146 habitaciones, restaurante, bar e instalaciones ideales para trabajar y descansar.

Gran Real Yucatán

Ubicación del establecimiento 
Alojándote en Gran Real Yucatan estarás en pleno corazón de Mérida, a pocos pasos de Teatro Peón Contreras y de Parque Hidalgo. Este hotel se encuentra cerca de Oficina de Turismo de Mérida y de Museo de Arte Popular.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Imperio de Ángeles

San Miguel de Allende

Ubicación del establecimiento 
En San Miguel de Allende, Imperio de Angeles ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Club de golf Malanquín y Instituto Allende. Este hotel se encuentra cerca de Parque Juárez y de Galería de arte Zocalo Folk Art.

 

Habitaciones 
Disfruta de una agradable estancia en una de las 68 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Holiday Inn Express Guanajuato

El hotel cuenta con instalaciones de la más alta calidad. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable.

Esta ubicado en la primera glorieta pasando la caseta de la carretera Silao - Guanajuato a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos como: Las Momias de Guanajuato, Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso. Para el hombre de negocios es ideal por su cercanía a importantes centros de negocios: Siemens, General Motors,Gobierno del Estado, Universidad de Guanajuato y Parques Industriales como: Colinas, FIPASI, Puerto Interior (Volkswagen).

 

El hotel Holiday Inn Express Guanajuato diseñado con la renovada imagen de Holiday Inn Express, cuenta con 165 amplias y funcionales habitaciones con escritorio de trabajo, accseo a Internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas,correo de voz, radio, reloj despertador, plancha y tabla para planchar, pantalla LCD de 32", aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad. Diariamente te ofrecemos el desayuno buffet express en cortesía.

Emporio Zacatecas

Ubicación del establecimiento 
En Hotel Emporio Zacatecas gozarás de una ubicación céntrica en Zacatecas, a pocos pasos de Plaza de Armas y Palacio Gubernamental. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de la Mala Noche y de Catedral de Santo Domingo.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

De la Solidad en Morelia

Ubicación del establecimiento 
En Hotel de la Soledad gozarás de una ubicación céntrica en Morelia, a pocos pasos de Plaza de Armas y Museo de Arte Colonial. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Mariano Matamoros y Jardín de las Rosas.

 

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.