EL PROGRAMA INCLUYE:

• Impuestos de alojamiento.

• Desayunos Americano y/o Buffet de acuerdo a disponibilidad.

• Recorridos terrestres y visitas según itinerario, en  base a servicios compartidos.

• Guía profesional de habla española en todo el itinerario.

• Entradas a: lancha en el cañón del Sumidero, Comunidades indígenas, Agua Azul, Misol-Ha,  zona arqueológica de Palenque.

• Propinas a camareros en alimentos incluidos en el itinerario

• Manejo de una maleta por pasajero.

 

Notas importantes:

1*/ Este circuito no precisa de vuelos internos.

2*/ Habitaciones TPL son con dos camas. (no se garantizan camas extras)

3*/ Los precios de CHD aplican para niños de 03 a 11 años.

4*/ Cada hotel tiene políticas diferentes con respecto al servicio de internet en caso de requerirlo favor consultar.

5*/ Salidas que coincidan en fechas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa quedan sujetas a confirmar debido a las restricciones de algunos hoteles por ser temporadas altas.

Descarga PDF

Descárguelo en portugués

Descárguelo en inglés

Extensión  a Chiapas 2019

4 días / 3 noches

 

Programa

 

Itinerario

 

Día 01.  TUXTLA GUTIERREZ – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS 

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez (el vuelo debe llegar a más tardar a las 13:00 hrs.) De ahí nos dirigimos al embarcadero para el recorrido en lancha al imponente Cañón del Sumidero, verdadero capricho de la madre naturaleza. Al terminar, visitaremos CHIAPA DE CORZO, ciudad que fue el primer asentamiento fundado por los españoles. Admiraremos su fuente Mudéjar, mejor conocida como “La Pila”, construida en el siglo XVI. Continuación a SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. Alojamiento en el hotel. 

 

Día 02.  SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (San Juan Chamula y Zinacantán)

Desayuno americano y/o buffet. Mañana dedicada a la visita del Mercado indígena de San Cristóbal de las Casas, al mercado de artesanías, el templo de Santo Domingo y la Catedral. Después visitaremos las típicas y coloridas comunidades Tzotziles de SAN JUAN CHAMULA (lugar de murciélagos), con una de las iglesias más enigmáticas del país; y ZINACANTÁN (agua espesa), que tiene su templo desde la época colonial. Tarde libre. 

 

Día 03.  SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – CASCADAS AGUA AZUL – PALENQUE

Desayuno americano y/o buffet. Salida a través de un paisaje sinuoso y de espesa vegetación, para llegar al río Yaxhá (agua azul), a fin de disfrutar del entorno de las cascadas de AGUA AZUL, su impresionante color azul y el verde intenso de la vegetación. Continuamos con la visita a la cascada de agua de Misol-Ha de 25 mts. de altura. Finalizamos nuestro día con la visita arqueológica de  PALENQUE, una de las ciudades mayas más bellas por su arte escultórico y su arquitectura. Alojamiento en el hotel de Palenque.

 

Día 04.  PALENQUE

Desayuno americano y/o buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Villahermosa (2 horas) o de Palenque (15 minutos).

 

 

Precios: 

Desde 450 usd

en doble

 

A partir de Dic 16, 2018 a Dic 13-17, 2019    

 

-Para más detalles de precios descargue el PDF-