EL PROGRAMA INCLUYE:

• Impuestos de alojamiento.

• Desayunos Americano y/o Buffet de acuerdo a disponibilidad.

• Recorridos terrestres y visitas según itinerario, en  base a servicios compartidos.

• Guía profesional de habla española en todo el itinerario.

• Entradas a: Museo de las culturas, Monte Albán, Mitla, El Tule.

• Manejo de una maleta por pasajero.

 

Notas importantes:

1*/ Este circuito no precisa de vuelos internos.

2*/ Habitaciones TPL son con dos camas. (no se garantizan camas extras)

3*/ Los precios de CHD aplican para niños de 03 a 11 años.

4*/ Cada hotel tiene políticas diferentes con respecto al servicio de internet en caso de requerirlo favor consultar.

5*/ Salidas que coincidan en fechas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa quedan sujetas a confirmar debido a las restricciones de algunos hoteles por ser temporadas altas.

Descarga PDF

Descárguelo en portugués

Descárguelo en inglés

Extensión a Oaxaca 2019

4 días / 3 noches

 

Programa

 

Itinerario

 

Día 01.  OAXACA

Llegada al aeropuerto de Oaxaca y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde (inicio de tour 3:00 p.m.), iniciamos nuestras visitas en el Museo de las culturas (antes convento de Santo Domingo de Guzmán, construido entre los siglos XVI y XVII por la orden de los dominicos). Es una de las construcciones virreinales más relevante de Oaxaca. Continuamos nuestro recorrido hacia el Templo de Santo Domingo, el andador turístico “Macedonio Alcalá”, (donde podemos ver galerías, museos, tiendas de artesanías, cafés, entre otros) y conoceremos una joya de la arquitectura realizada durante el gobierno del general Porfirio Díaz, “El Teatro Alcalá”. Podremos admirar la catedral de Oaxaca dedicada a nuestra señora de la Asunción, con acabados en mármol griego y construida con cantera verde. Pasearemos por el Zócalo de Oaxaca, rodeado de portales, músicos ambulantes y vendedores. Finalmente, llegaremos al mercado “Benito Juárez”, donde seremos participes de una molienda de chocolate.

 

Día 02. OAXACA (Monte Albán, Coyotepec)

Desayuno americano o buffet. Comenzaremos nuestro día con la visita de MONTE ALBÁN, la antigua capital Zapoteca. Entre lo más importante admiraremos su gran plaza, el juego de pelota, los danzantes, y la tumba siete. En nuestro camino, llegaremos al poblado de San Arrazola, lleno de color y magia plasmado en sus artesanías. Tendremos una pequeña parada en Cuilapam de Guerrero, donde se encuentra uno de los íconos del Oaxaca del siglo XVI, el Ex convento Dominico de Santiago Apóstol, el cual nunca pudo ser terminado. Por último, visitaremos la población de COYOTEPEC, famosa por la elaboración de jarrones en barro negro.

 

Día 03. OAXACA (Arbol del Tule, Mitla, Teotitlán del Valle)

Desayuno americano o buffet. Salida hacia el legendario ahuehuete con más de 2000 años de historia, el Árbol del Tule. Seguiremos nuestro camino para admirar una red de manantiales conocidas como las “cascadas petrificadas” (que orgullosamente sólo hay dos en el mundo). Continuamos a la zona arqueológica de MITLA, “La ciudad de los muertos”, edificada por los mixtecos, donde admiraremos el sincretismo de sus edificaciones en paredes adornadas con grecas de piedra. Tendremos la oportunidad de degustar un rico mezcal y a su vez, conocer proceso artesanal de elaboración. Para finalizar visitaremos Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana.

 

Día 04. OAXACA 

Desayuno americano o buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto.

 

 

Precios: 

Desde 328 usd

en doble

 

Lleg.  Dic 16 / 18 al 15  Dic, 2019   

 

-Para más detalles de precios descargue el PDF-