Cancún

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es junto conAcapulco el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Políticamente es la cabecera del municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo. 

Tulum - Xelha ( All Inclusive)

 

DIAS DE OPERACIÓN: Mar, Jue y Sab

TIEMPO DE RECORRIDO: 12 horas

 

Conoce las misteriosas ruinas de Tulúm, patrimonio de la cultura Maya , recorriendo su ciudad fortificada que se elva por encima del azul turquesa del mar Caribe , diviertete en Xel-Ha, un bonito acuario natural, lugar ideal donde podrás practricar snorkel observando una gran variedad de peces tropicales. Podrás realizar diferentes actividades como tirolesas, bicicleta, llantas flotantes o simplemente disfrutar de la playa y tomar el Sol. En este recorrido dirfrutaras de un delicioso buffet en alguno de los restaurantes del parque con variedad de platillos tipicos y refrescantes bebidas.  Hay actividades disponibles con cargo adicional y con reservación en el parque (como nado con delfines, snuba, masajes, etc)

Chichen Itzá Regular

 

DIAS DE OPERACIÓN : Todos los días

TIEMPO DE RECORRIDO : 12 horas

 

Zona arqueológica de la cultura maya que gracias a su magnificencia fue declarada una maravilla más del mundo, podremos apreciar diversos edificios que tienen gran relevancia por ser muestra del esplendor que tuvo la cultura Maya, Después de la visita en la gran ciudad de Chichen Itzá nos dirigimos al restaurant donde se toma el lunch tipo buffet, posteriormente visitaremos un  cenote donde tenemos la posibilidad de nadar.

87.50 $

por pax
Xel-Ha

 

DIAS DE OPERACIÓN : Todos los días

TIEMPO DE RECORRIDO : 12 horas

 

Parque acuático ubicado en una caleta donde el agua dulce de río se une con el mar, originando de esta manera un gran número de especies marina y acuáticas, en este parque se pueden realizar un sinfín de actividades conviviendo siempre con la naturaleza que nos ofrece este exuberante lugar.

168.50 $

por pax
Tulum and Beach

 

DIAS DE OPERACIÓN : Mie y Vie

TIEMPO DE RECORRIDO : 09 horas

 

Entrada para visitar la zona arqueológica de Tulum durante una hora de tour guiado y 30 min tiempo libre para tomar fotos. Posteriormente trasladamos a los huéspedes a una playa encantadora en la zona hotelera de Tulum, para relajar o nadar en el agua azul turquesa del Caribe Mexicano durante una hora y media. Tendrán acceso a baños, regaderas, camastros, sombrillas, el consumo en el club de playa es a cargo del cliente7:00 a 8:20 am pick up en hoteles, 10:20 am llegada a Tulum, 10:30 a 12:30 pm estancia en Tulum, con una hora de tiempo guiado y una hora de tiempo libre, 2:45 pm llegada a hoteles.

64 $

por pax
Coba and Tankah

 

DIAS DE OPERACIÓN : Mar y Vie

TIEMPO DE RECORRIDO : 12 horas

 

El día empieza con la visita de la zona arqueológica de Coba donde uno puede escalar la pirámide Nochmul durante su tiempo libre. Continuamos al parque Tankah para refrescarse en el agua subterránea del cenote, hacer tirolesas, remar en canoas, visitar una comunidad maya para después comer un platillo típico de la región.

 
Xcaret full day

 

DIAS DE OPERACIÓN : Todos los días

TIEMPO DE RECORRIDO : 14 horas

 

Este parque es uno de los más importantes de la Riviera Maya, el parque ofrece muchas actividades para sus visitantes además un espectáculo nocturno “Xcaret México Espectacular”.

159 $

por pax
Playa del Carmen

 

DIAS DE OPERACIÓN : Mar y Jue

TIEMPO DE RECORRIDO : 04 horas

 

El tour incluye transportación A/A, bebidas a bordo de la unidad, recorrido por Playacar, se continua el recorrido por la Quinta Avenida mostrando los principales puntos de Playa del Carmen, posteriormente se disfruta del tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas que arena blanca y aguas tranquilas.

46 $

por pax
Río Secreto

 

DIAS DE OPERACIÓN : Mar, Jue y Sab

TIEMPO DE RECORRIDO : 06 Horas 30 min

 

El tour incluye la entrada a la reserva natural de Rio Secreto donde se les brinda equipo especializado para poder realizar la actividad, que inicia con una caminata por la selva para después descender 15 metros a las entrañas de la tierra y recorrer las cristalinas aguas de un rio subterráneo.

107 $

por pax