Acapulco

Acapulco de Juárez, es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 304 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado superando en gran medida a la capital del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, concentrado la mayor población de la misma.

Ciudad con show de Clavados

 

DIAS DE OPERACIÓN : Todos los días

TIEMPO DE RECORRIDO : 04 horas

 

Este tour nos ofrece la oportunidad de disfrutar de los puntos más interesantes de Acapulco, viajar a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán y continuar a lo largo de la carretera escénica la cual ofrece excelentes vistas panorámicas de las bahías de Acapulco. Se visitan la tres zonas turísticas del puerto; El Acapulco Diamante, donde se puede conocer los nuevos desarrollos de Acapulco y los famosos Hoteles Princess y el Mayan Palace . Continuamos con la visita a un centro artesanal donde podrán encontrar recuerdos típicos de la localidad, oro, plata y piedras preciosas, mientras disfrutan de una refrescante bebida o hacen uso de las instalaciones sanitarias. Finalizamos el recorrido en la Quebrada para admirar el show de clavadistas.

Recorrido Histórico y Cultural

 

DIAS DE OPERACIÓN : Mar a Dom

TIEMPO DE RECORRIDO : 04 horas

 

Conozca la verdadera historia de Acapulco, subiremos a la Capilla de la Paz el punto más alto del puerto, desde donde podrá admirar toda la bahía de Acapulco, visitaremos el Museo Fuerte de San Diego, construido desde el siglo XVII y donde se encierra toda la historia de Acapulco: La época de los Piratas, la Colonia y la Independencia, además podrá admirar su fortaleza en forma de Pentágono. Posteriormente iremos a la parte más antigua de Acapulco, entraremos al hotel Flamingos “La casa de Tarzán” donde las grandes celebridades se reunían en la época de los 50’s. Finalmente tendremos tiempo para hacer compras.

Perla con cena y una copa

 

DIAS DE OPERACIÓN : Todos los días

TIEMPO DE RECORRIDO : 03 horas

 

El Club “La Perla”, se encuentra ubicado en los desafiantes riscos de la Quebrada, y es aquí, donde nuestros pasajeros podrán admirar el famoso espectáculo de los clavadistas, disfrutando una copa de bebida nacional o si lo prefieren de un delicioso menú a la carta. El show de los clavadistas de la Quebrada es único en el mundo, los intrépidos clavadistas suben una altura de más de 30 metros, a través de un angosto acantilado. Llegando a la cumbre, estos valientes personajes elevan sus oraciones a la Virgen de Guadalupe para que los ampare noche a noche en tan difícil misión.

Laguna de Coyuca

 

DIAS DE OPERACIÓN : Mar, Jue y Sab

TIEMPO DE RECORRIDO : 06 horas

 

Disfruta de un divertido y pintoresco paseo en lancha a lo largo de la Laguna de Coyuca. Estas lanchas son rusticas y pintorescas con capacidad para 30 pasajeros. Durante el recorrido se pueden admirar las islas ubicadas a lo ancho de toda la laguna. Este lugar es famoso por su exuberante vegetación, su flora y fauna silvestre por lo que ha servido de locación para famosas películas de Hollywood como Rambo. Después nos trasladaremos a un club de playa para disfrutar de un rico COCO LOCO, y de un buffet a base de pollo, pescado, ensalada, frijoles, arroz, frutas tropical y una barra libre de bebida nacional. Después de la comida, podrán disfrutar de una buena caminata en la playa, descansar en una hamaca, nadar en la alberca del club, o simplemente disfrutar de una siesta con la brisa del mar. Recomendamos llevar toalla, loción bronceadora y una muda de ropa.

Taxco un día

 

DIAS DE OPERACIÓN : Mie y Vie

TIEMPO DE RECORRIDO : 12 horas

 

En la región de la Sierra del Norte, típica por sus calles empedradas, sus casas aún conservan el ambiente del siglo XVII, además es un centro minero por su producción y trabajo en plata. El paseo les permite visitar a la catedral de Santa Prisca obra maestra del arte Barroco, disfrutar de una típica comida en un restaurante de la localidad, recorrer el centro de la ciudad, además de tener tiempo para hacer compras.

Catamarán Aca Rey

 

DIAS DE OPERACIÓN : Diariamente

TIEMPO DE RECORRIDO : 03 horas

 

Disfrute de un gran paseo abordo del único Catamarán de Acapulco, admire nuestra preciosa bahía y sus alrededores al mismo tiempo que disfruta de una bebida y baile. Incluye Barra libre nacional, animador, concursos, premios, música viva y grabada y show.